Nosotros

NOSOTROS

Sigue al Dr Rojas

facebook
youtube
instagram
Médico y Cirujano de la Universidad de Caldas, Terapia Neural y Bioenergética de Centro de Investigación Medica Alternativa – CIMA, Popayan, especialista en Nutrición Celular – Universidad De Columbia, NY. con más de 25 años de experiencia en la atención de pacientes, desarrollando productos y prácticas investigativas con indígenas y profesionales de la salud. Esta investigación que se hizo arrojo compatibilidad de plantas fitoterapeuticas con productos homeopáticos, haciéndose exclusivo en este proceso a nivel nacional.
El Doctor Jorge Enrique Rojas Quiceno ha canalizado su conocimiento y los resultados de sus investigaciones a través de diferentes medios de comunicación y programas de televisión, tales como: “Conexión Vital” Emitido por la mayoría de canales regionales del país. Es el programa con mayor rating del canal. Ha sido ganador del premio India Catalina. En este espacio el Dr. Rojas orienta a los televidentes en el tratamiento natural o alternativo de diferentes patologías. Es muy conocido debido a que ayuda a la comunidad, con responsabilidad social, mediante terapias eficientes que pueden realizarse con alimentos que se encuentran en la cocina de la casa y a muy bajo costo.
El Doctor Jorge Enrique Rojas Quiceno, Con su compromiso social ha buscado brindar a la comunidad una alternativa saludable para la prevención y tratamiento de diversas enfermedades. Es así como nace Medicamentos  D.Rojas en el año 2.000 en Colombia.
Ha realizado programas de radio en: Radio Cóndor, Emisora de la Policía, Radio Matecaña Todelar, Todelar Cali, entre otros, “Aló Familia Todelar”. El  Doctor Rojas ha realizado más de 100 conferencias en Asonatura y diferentes congresos de Medicina Natural, tanto en Colombia como en otros países y ciudades: Brasil, Puerto Rico, Alemania, España, Argentina, Cuba, Estados Unidos, Hong Kong, Taipei. Ha escrito artículos en la revista de Asonatura, La Patria, La Tarde, Periódico Q´Hubo, la Crónica, el Tiempo, Caracol, el Otún. Autor de 3 libros: “Cómo hacer de la cocina una farmacia”, “Las 100 enfermedades más frecuentes” y “El Buen Vivir – Construyendo vida en tu hábitat”
Santiago Rojas Gomez , estudiante de medicina de la Universidad de Manizales. A los 8 años tuvo que viajar a los Estados Unidos junto a su madre , dejando a toda su familia, incluyendo su padre. Durante su tiempo en Estados Unidos conoció la medicina Ayurveda, la cual es una de las medicinas más antiguas del mundo. Regreso a Colombia donde vivió con su padre durante 3 años y desde entonces, ha podido acompañarlo en la práctica médica aprendiendo desde pequeño la medicina integrativa y el trato humano.
Después de eso volvió a Estados Unidos donde profundizó sus estudios en medicina Ayurveda e inició prácticas de Yoga y meditación, después de 3 años de vivir en el exterior regreso a Colombia a estudiar medicina en la ciudad de Manizales donde actualmente cursa octavo semestre de medicina y está en un proceso de liderazgo siendo él representante de los estudiantes ante el consejo superior de la universidad.
Acompaña a su padre en el programa de Conexión Vital el cual le apasiona ya que su mayor meta es generar conciencia en las personas para que cuiden su salud antes de que la enfermedad llegue a sus vidas.

Sigue a Santiago

facebook
youtube
instagram

PRODUCTOS NATURALES DR ROJAS

Contamos con productos desarrollados con los más altos estándares de calidad, en cuanto a investigación, desarrollo, elaboración, almacenamiento y comercialización que nos aseguran el éxito y efectividad en cada uno de nuestros tratamientos.
Nuestros productos son elaborados con materia prima 100% natural, y nuestros proveedores están certificados con buenas practicas de manufactura. Son estas características las que certifican nuestros productos ante el Invima.
logo doctor rojas productos naturales
MISIÓN:
Educar a la sociedad sobre la alternativa más saludable, creamos y comercializamos productos naturales de alta calidad para contribuir con la prevención y la revitalización de la salud, inculcando en cada persona los hábitos saludables y el mejoramiento continuo de la calidad de vida.

PARQUES DE LA SALUD

MISIÓN
La prevención, el diagnóstico y la  humanización de la Salud, A través de la alternativa más saludable, conformada por un equipo transdisciplinar, especializado para  diagnosticar e investigar de manera integrativa múltiples patologías en el área de la salud y el bienestar; por medio de consultas y terapias, ortodoxas, biológicas y holisticas

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas mientras finalizamos configuraciones — no se completará ningún pedido. Descartar