SEIS DÍAS PARA TU SALUD, HIDROCOLONTERAPIA

Por: | Etiquetas: | Comments: 4 | noviembre 26th, 2018

Comparte este artículo:

LIMPIEZA DE COLÓN, CON RECAMBIO DE FLORA INTESTINAL

Es un procedimiento de 6 días donde se le realizará irrigaciones de colon, agua combinada con ozonos y plantas medicinales, las cuales se introducen vía rectal. Procedimiento que dura entre 1 y 2 horas diarias, para un total de 22 litros de agua controlada. Esta terapia se complementa con arcillas volcánicas, prebióticos, probióticos, nutracéuticos, suplementos dietarios y alimentación bajo una dieta dirigida por nuestro especialista en nutrición.

NOTA: La Colonterapia, incluye todo el programa de Un Dia Para Tu Salud.
Recomendado especialmente para pacientes con hígado graso, dislipidemias (colesterol y triglicéridos altos), obesidad, procesos inflamatorios crónicos, o para quienes deseen limpiar y desintoxicar su organismo.
El dia lunes se realiza el ingreso de pacientes que busquen una mejor calidad de vida a través de un proceso de desintoxicación que inicia con una consulta especializada acompañada de exámenes de laboratorio clínico, diagnóstico ecográfico preventivo desde el cuello hasta el área genital, valoración ginecológica (citología, colposcopia, ecografía transvaginal, examen clínico de senos), urología, electrocardiografía, profilaxis odontológica, odontología neurofocal, hidroterapia médica, baños turcos, geoterapia, fisioterapia con rehabilitación cardiopulmonar, drenaje linfático, masaje lomi lomi, quiropraxia y acupuntura, acompañado de las terapias de reiki, cromoterapia y nuestras terapias del alma. Incluye hospedaje en nuestra casa-hotel del Parque de la Salud (Dosquebradas), medicamentos para un mes de acuerdo al diagnóstico clínico previo a la limpieza de colon, bolsa para enemas y café orgánico, alimentación y acompañamiento diario de médico y enfermera.

 

ITINERARIO Y DESCRIPCIÓN:

NOTA: El itinerario está sujeto a cambios, por disponibilidad de los profesionales especialistas.

 

Día 1: Lunes:  

Ingreso a las 7:30 a.m 
(Si es festivo, se dará inicio al tratamiento el día martes a las 7.30 a.m.)
– Toma de muestras de laboratorio: 
Se realizan en sangre y/o secreciones del cuerpo. Indispensables para el diagnóstico en la práctica médica. Ofrecemos pruebas especializadas en el menor tiempo, que incluyen: Paquete Mujer: Cuadro Hemático, TSH, Sodio, Potasio, Glicemia, Creatinina, 2 Perfil Lipídico Completo, Parcial de Orina y Coprologico. Paquete Hombre: Cuadro Hemático, TSH, PSA, Sodio, Potasio, Glicemia, Creatinina, 2 Perfil Lipídico Completo, Antígeno prostático, Parcial de Orina y Coprologico.   
   
– Recorrido y reconocimiento al Parque de la Salud Dosquebradas Consulta médica

Hemos introducido un nuevo estilo de consulta médica. Usted será atendido por un equipo de médicos expertos, quienes estarán más dedicados a dialogar con usted y sobre usted que a redactar informes. Allí podrá expresarse “sin barreras” para que los profesionales puedan formarse una visión completa, holística e integrada de su situación de salud.

– Entrega de kit de Productos Naturales Dr. Rojas para el tratamiento.

– Colonterapia, sesión 1
Es un procedimiento donde se le realizará irrigaciones de colon, agua ozonizada con plantas medicinales, las cuales se introducen vía rectal. Procedimiento que dura entre 1 y 2 horas.


DÍA 2:  Martes:

– Colonterapia, sesión 2
– Hidroterapia, geoterapia, baño turco.
Primero se realiza el baño turco, con el objetivo de abrir los poros para proceder con  la geoterapia que realizamos por medio de arcilla volcánica aplicada en nuestro cuerpo; continuamos en nuestras zonas húmedas, para realizar hidroterapia en la piscina de sales minerales, el jacuzzi caliente y tina de hielo (Disponibles para uso libre durante todo el tratamiento)
– Cromoterapia, sesión 1
Esta terapia se basa en la utilización de rayos de color con lámparas especiales para  restaurar y equilibrar la armonía del cuerpo, para así, devolverle la salud y el bien físico y mental.
– Reiki, sesión 1
Es una técnica terapéutica japonesa, basada en la canalización y transmisión de energía a través de la imposición de las manos; actúa armonizando, equilibrando y procurando la restauración de la salud física, mental, emocional y espiritual.
– Diagnostico ginecológico preventivo
El cáncer ginecológico crece desmesuradamente por falta de estudios preventivos oportunos. Nuestro sistema de salud se estancó en la citología de hace 50 años, pues la toma de la muestra, siendo importante, resulta incompleta para el buen diagnóstico de cáncer ginecológico. En nuestro Parque de la Salud la consulta con médicos especialistas en gineco oncología, se complementa con la citología, colposcopia, ecografía transvaginal y ecografía de mama. Esta valoración ginecológica integral nos ha permitido realizar diagnósticos oportunos de cáncer, cambiando significativamente el pronóstico de vida de nuestras consultantes.
– Masaje lomi lomi
Proceso de bio-estimulación del sistema linfático, Este proceso está dirigido a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático mediante maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas que activan y mejoran la circulación, se realiza un trabajo corporal que recupera el equilibrio perdido, liberando y balanceando tensiones y bloqueos que provienen de hechos negativos.
– Terapia emocional del grupo en el agua 
Aprovechamos el agua caliente del jacuzzi para que el grupo de personas que asisten a terapia de colon se conozcan e interactúen y tomen conciencia de que este tratamiento de colón como parte de su limpieza corporal debe estar acompañado de una limpieza mental y emocional… Aprendemos que el pensamiento positivo y el perdón nos ayudarán en el proceso de sanción corporal …
Es por esto que se realiza una técnica del perdón que se lleva a cabo con bombas de colores para simbolizar con el color negro lo que deseamos dejar como el miedo , la rabia , la envidia , el rencor y los malos recuerdos que hacen parte de un pasado que no podemos remediar y todo lo que cada una de las personas desea abandonar en ese momento … soltamos el globo y lo dejamos ir, celebramos este desprendimiento y nos perdonamos a nosotras mismos y perdonamos a los demás, para liberarnos y para liberar a aquellas personas que nos han dañado en algún momento de la vida … luego tomamos en las manos los globos de colores que simbolizan lo que deseamos tener a cambio.

DÍA 3: Miércoles:

– Colonterapia, sesión 3
– Reiki, sesión 2
– Valoración por fisioterapia
Acompañamiento en programas de rehabilitación osteoarticular y cardiovascular con actividades de gimnasia, rutina dirigida con máquinas de acondicionamiento físico y terapias en piscinas utilizando varias temperaturas (termoterapia, hidroterapia, geoterapia y baños turcos).

– Taller de mándalas
Los Mandalas simbolizan la unidad y la integridad, estimulando la creatividad, la inspiración y el equilibrio. El arte de pintar los Mandalas, mejorará su bienestar físico,mental y espiritual. Ayuda a relajar la mente, a sentir tranquilidad y armonía; es una expresión de emociones y sentimientos actuales que desarrollamos con músicoterapia, cromoterapia y psicoterapia.

–  Reflexología
Es un tratamiento a través de masajes que se hace en los pies , manos, cabeza o cualquier parte del cuerpo los cuales provocan un reflejo en otras zonas corporales aliviando de este modo determinado malestar .

– Valoración por odontología neurofocal  
Es un concepto integrador que relaciona el estado de la dentadura con la salud del resto del cuerpo. Se analiza la cavidad bucal, no únicamente en el aspecto estético sino médico. También incluye la limpieza higiénica.

– Manicure

 

DÍA 4: Jueves

– Colonterapia, sesion 4  
– Cromoterapia, sesión 2
– Reiki, sesión 3
– Quiropraxia
Es una medicina manual, orientada a la descontractura osteoarticular que permite prevenir y corregir trastornos estructurales como desviación de columna, lateralización de articulaciones y rehabilitación estructural postraumática y postquirúrgica. Debe aclararse que es un programa extensivo a las áreas de la osteopatía, kinesiología, fisiatría.

– Diagnóstico ecográfico preventivo
La ecografía es un método no invasivo de diagnóstico, prevención y apoyo a la consulta que no genera radiación al cuerpo. Permite visualizar los órganos determinando tamaños formas y cuerpos extraños, y se complementa con exámenes de laboratorio para determinar, cómo está funcionando cada órgano y sistema de nuestro organismo. El rastreo ecográfico incluye cuello, tiroides, ganglios del cuello, mamas y axilas, hígado, vesícula, páncreas, bazo, riñones, útero, ovarios, próstata y testículos. Además ofrecemos ecodoppler (ecografía vascular) y ecografía articular.
– Urología
La Urología es la rama de la medicina que estudia la anatomía y fisiología de las enfermedades del aparato urinario masculino.

OPCIONAL TURISMO: (Visita al Parque de la Salud Manizales por la autopista del Café)

– EcoSpa en el Parque de la salud Manizales
– Recorrido por la huerta
– hidroterapia (baño turco, jacuzzi , piscina)
– Geoterapia 
– masaje terapéutico
– Mascarilla
– Visita a los Termales en Manizales
– Regreso al Parque de la salud Dosquebradas

 

DÍA 5 Viernes:

– Colonterapia, quinta sesión  
– Reiki, sesión 4
– Consulta médica final

 

DÍA 6 Sábado:

– consulta médica de egreso
– salida del Parque De La Salud Dr Rojas, antes del medio día. 

 

OPCIONAL TURISMO: (Día para tu alma)
– Recorrido Cultural Cafetero
– Hospedaje y experiencia de bienestar en el Campus Dr. Rojas, finca cafetera ubicada en el municipio de Chinchiná (Zonas verdes, cultivos, animales, piscinas, turco y más)
– Cena saludable

 

DÍA 7 Domingo (OPCIONAL)

– Meditación guiada
– Clase de Yoga
– Desayuno saludable, tipo buffet
– Visita a la finca museo Hindú, Natuveda, ubicada en el corregimiento de San Peregrino
– llegada A Natuveda Y Recibimiento Por Parte Del Personal (Introducción a la medicina ayurveda.)
– Aguas vivas de la Mikve; Terapia Ancestral Que Utiliza La Hidrología Médica en una cascada natural. .
– almuerzo Y Charla Educativa Sobre Nutrición, alimentos Vegetarianos Y Ayurvédicos
– Aromaterapia
– Musicoterapia
– Toma De Bebida Chai Té
– Técnicas de respiración Consciente – La Respiración De Fuego –  grito Terapia O Terapia Del Grito
– Consulta ayurvédica
– Consulta de programación neurolingüística
– Mascarilla hindú
– Transporte de regreso

Programa ofrecido únicamente en nuestra sede en Dosquebradas.
Reservas: 314 713 2000

 

 

Comparte este artículo:

Comments

4 thoughts on “SEIS DÍAS PARA TU SALUD, HIDROCOLONTERAPIA

  1. Anónimo

    Buenos días, estoy interesada en conocer el costo del recambio de flora intestinal. Vivo en la Cumbre, Valle y deseo ir presupuestandome para poder acceder al tratamiento para mí y mi esposo. Mi nombre es Amalia Macias

    Responder

  2. Anónimo

    mi nombre es fredys arrieta soy docente de la ciudad de cartagena tengo 49 años.y estoy interesado en el paquete de salud de una semana.pienso estar allá el 14 de diciembre.tengo gastritis eritomatosa y hernia hiatal.

    Responder

Deja un Comentario

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas mientras finalizamos configuraciones — no se completará ningún pedido. Descartar