UN DÍA PARA TU SALUD

Por: | Etiquetas: | Comments: 237 | agosto 31st, 2018

Comparte este artículo:

MÁS QUE UN CHEQUEO MÉDICO,
ES UN DÍA PARA EL RESTO DE TU VIDA

 Conoce más de nuestros Parques de la Salud en Manizales o Dosquebradas
Debemos reflexionar en la siguiente situación que ocurre continuamente, Llevamos nuestro carro a un día de mantenimiento para que le hagan revisión de todos sus sistemas y del motor a un elevadísimo costo, ¿Si un carro se merece una revisión de kilometraje, porqué nuestro cuerpo no? , ¿Si llevo mi carro a un chequeo para evitar quemar su motor, será que lo debo poner en práctica en mi cuerpo para no enfermar?.
Dando la importancia que realmente merece la prevención de la salud y pensando en brindar siempre a nuestros usuarios el mayor bienestar, les presentamos el programa ”UN DÍA PARA TU SALUD MÁS QUE UN CHEQUEO MÉDICO, ES UN DÍA PARA EL RESTO DE TU VIDA”, donde un grupo interdisciplinario de Profesionales de la salud le acompañarán en un exámen clínico completo.
El programa cuenta con una serie de consultas y exámenes diagnósticos que permiten una evaluación completa y ágil del estado de su salud, identificando factores de riesgo y/o enfermedades existentes que si son detectadas a tiempo, pueden ser tratadas o prevenidas.

El programa UN DÍA PARA TU SALUD, se desarrollará de la siguiente manera:

La persona debe ingresar entre 7:00 y 8:00 a.m en ayunas, se sugiere traer consigo la muestra de orina y la muestra para el exámen coprológico tomadas en su domicilio, se hace el registro y pasa a la toma de muestra.
En el laboratorio se realizan los exámenes de rutina, 15 en total.
PROCESO DE LIMPIEZA DE COLON A TRAVÉS DE LOS ENEMAS DE CAFÉ Y OTRAS PLANTAS
Gran herramienta de desintoxicación de forma natural sin uso de compuestos químicos, con el cual usted comenzará la limpieza de su organismo, será capacitado para que lo haga en su domicilio y será el mejor comienzo para “UN DÍA PARA TU SALUD MÁS QUE UN CHEQUEO MÉDICO ES UN DÍA PARA EL RESTO DE TU VIDA”
Luego de la toma de muestras, la persona pasa a la toma de un Electrocardiograma (dicho examen será analizado por especialista en medicina interna y cardiología).
Continuando con el proceso de toma de exámenes de diagnostico, la persona pasa a la realización de un completo diagnóstico ecográfico preventivo, se realizan 6 ecografias en total desde el cuello hasta los genitales.
Continuando con el proceso de diagnostico, se hará consulta por ginecología – oncológica, donde una Gineco-Oncóloga realizará una consulta con la toma de:
– Citología
– Colposcopia
– Ecografía trasvaginal
– Examen de seno
Luego continúa en consulta por Odontóloga Neurofocal donde se le hará revisión del estado de su dentadura y de la Articulación Temporomandibular, también se le realizará una profilaxis. Limpieza profunda de la dentadura o prótesis.
Seguidamente la persona pasa al consultorio donde uno de los profesionales hace la primera consulta dando las recomendaciones para la realización del enema de café orgánico y la nutrición para el día.
La persona continúa con el programa de medicina del alma, uno de los componentes importantes de la medicina ayurvéda la cual será orientada por uno de nuestros Psicoterapeutas. Y se maneja la enfermedad desde las emociones.
Posteriormente Inicia sesión de SPA con Fisioterapeuta y Quinesiólogo, dicha sesión comprende media hora de baño turco -vapor nebulizado, para luego aplicar terapia con barro arcilla- geoterápia con secado al sol en un lago natural en una balsa o si lo prefiere sobre camillas de tierra ergonómica, después de media hora se realiza el hidromasaje para retirarla.
Inicia hidroterapia con juego de temperaturas jacuzzy con agua caliente, luego piscina con agua de sal natural sin cloro a una temperatura ambiente, posteriormente (opcional según solicitud de la persona) tina con hielo.
Acto seguido la persona es dirigida a un cuarto especial bajo la tierra donde se realiza una terapia de meditación, terapia de útero y terapia reconectiva allí se posa en un sleeping caliente sobre camilla ergonómica donde se le realiza relajación, musicoterapia, aromaterapia y meditación.
Seguidamente se pasa a la sala de masajes, consultorios naturales diseñados en bioarquitectura y ubicados sobre una quebrada natural, allí una fisioterapeuta le realiza drenaje linfático.
Luego se realiza la Sesión de quiropráxia, terapia de relajación del sistema osteo-articular y se acompaña de terapia neural por el equipo de médicos.
En la institución contamos con el mejor equipo especializado y de alta tecnología para la revisión apropiada y exhaustivo de los ojos tales como examen de la agudeza visual, revisión interna del ojo, revisión de la superficie ocular, examen de alteración de los músculos, examen de la presión ocular, y formulación de lentes digitales adecuados para sus ojos.
Luego de realizado todo el recorrido por cada una de las áreas, la persona regresará con el médico para la consulta médica integrativa, revisión clínica de los reportes tomados al inicio de la mañana, consejos clínicos, nutricionales y prescripción del tratamiento según lo evidenciado por el profesional, esta consulta tendrá como complemento la entrega del libro escrito por el Doctor Jorge Enrique Rojas Quiceno “Como hacer de la cocina una farmacia”.
Durante el transcurso del programa, tendremos alimentación natural con comida orgánica cultivada en el parque de la salud, las personas recogerán de las huertas las frutas y vegetales necesarios para su alimentación durante la estancia en el programa, estas serán preparadas por los mismos pacientes en un meson acondicionado con los elementos necesarios para realizar dicha preparación, todo bajo asesoría profesional. Las personas pueden consumir todos los batidos que deseen.
Se necesitan 12 horas de estancia en el PARQUE DE LA SALUD para el desarrollo integral del programa “UN DÍA PARA TU SALUD MÁS QUE UN CHEQUEO MÉDICO ES UN DÍA PARA EL RESTO DE TU VIDA”, la hora de salida será aproximadamente a las 6 PM.
Los invitamos para que vivan esta experiencia única, “UN DÍA PARA TU SALUD” los días sábados previa reservación.
El horario de atención Médica y de Spa en el Parque de la Salud es de Lunes a Viernes de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, previa reserva de su cita.
Tendremos sesiones de YOGA y TAI-CHI luego de las 4 de la tarde de Lunes a Viernes, previa reservación.
En el parque de la Salud de dosquebradas, contamos con hospedaje.
Próximamente sorprenderemos a nuestros niños menores de cinco (5) años y a sus papitos, con el programa “mi experiencia en la huerta del Parque de la Salud. ¡Pregúntanos y te lo contaremos!!!!
 Conoce más de nuestros Parques de la Salud en Manizales o Dosquebradas

 

 

Comparte este artículo:

Comments

237 thoughts on “UN DÍA PARA TU SALUD

  1. Anónimo

    Buenas noches más que un comentario sería una consulta; soy un hombre de 39 años peso 68 kilos vengo presentando problemas digestivos, colon, gastritis crónica en el antro, según dicen los médicos. Desde los 16 años tuve una hepatitis, de eso me dió problemas de gastritis, hace 8 años medio gastroenteritis, nuevamente me molestó la gastritis, he venido presentando problemas digestivos el cual me interrumpe mi salud con periódicas diarreas, dolor en el ombligo, colon irritado. Es más o menos mi situación clínica por eso mi pregunta de acuerdo a los precios de estos estudios porque pues sería como lo más relevante ya si hay que hacer más estudios y tratamientos me gustaría saber los costos para proyectar una visita a la ciudad de Manizales.
    Precio:
    1. Limpieza de colon
    2. El tratamiento de 6 días para la flora intestinal
    3. La parte nutricional
    Cordial saludo
    Robinson Herrera Ramos
    Correo hrreraramosrobinson@gmail.com
    Celular 3174359611
    Riohacha Guajira

    Responder

  2. Anónimo

    Buenos días. Quisiera saber si por favor me pueden enviar información adicional y costo de “un día para tu salud”. También me gustaría saber el costo de la “consulta médica integrativa” y de “ginecología” Mi correo: yo.anadm@gmail.com

    Muchas gracias por su atención.

    Responder

  3. Anónimo

    Buenos días. Quisiera saber si por favor me pueden enviar información adicional y costo de “un día para tu salud”. También me gustaría saber el costo de la “consulta médica integrativa” y de “ginecología” Mi correo: yo.anadm@gmail.com

    Muchas gracias por su atención.

    Responder

  4. Anónimo

    Buenos días.
    Estoy interesado en el plan de “un dia para la salud” para mi madre. Podría por favor, facilitarme información de la programación para próximas fechas y la respectiva cotización.
    Mi correo es hernelmarin@gmail.com

    Quedo atento y muchas gracias.

    Responder

  5. Anónimo

    por favor me envían presupuesto de un día en el parque de la salud al correo hergota@une.net.co. si es posible costo del taxi ida y regreso del parque a Manizales.
    solicito información adicional del costo de alojamiento de 2 días en Dosquebradas. Gracias

    Responder

  6. Anónimo

    Buenas noches, me gustaría saber si “UN DÍA PARA TU SALUD” está habilitado para todos los sábados del año y que precio tienen todos los exámenes que se hacen en el día para tu salud.

    Mi correo es el siguiente: jcastiblanco04@gmail.com
    Gracias

    Responder

  7. Anónimo

    buenas tardes mi nombre es gustavo me gustari saber el costo de una cita x primera vez y en donde la puedo solicitar x favor me pueden regalar la direcion aqui en bogota quedo atento asu respuesta mil gracias mi correo tavo575@hotmail.com

    Responder

  8. Anónimo

    hola buenas tarde he intentado comunicarme con ustedes pero al teléfono con numero 3105001254 no contestan entonces me dirijo a ustedes por este medio para que me brinden la información del costo de un día para tu salud en el parque como puedo pedir cita para este día y los exámenes que debo llevar?

    por su atención prestada y su pronta respuesta gracias

    atentamente,
    Mauricio Rosas
    correo electrónico mauricios375@hotmail.com

    Responder

    • Anónimo

      Buen día agradezco me envien información en cuanto a disponibilidad de horarios y costos, al igual que el tema del hospedaje. Por otro lado yo tengo un hijo de 10 años, deseo saber si puedo estar con el durante ” UN DIA PARA TU SALUD”, ya que vivo en la ciudad de Villavicencio y no puedo dejarlo solo en casa.

      Agradezco la información.

      Anyela hernandez.

      e-mail: hhernadezji@uniminuto.edu.co
      cel. 3014433991

      Responder

  9. Anónimo

    Buenas noches por favor me informa el costo delpaquete y si se puede realizar todo desde MManizales. Mi nombre es Lina María Rojas dirección electrónica linamrojas04@hotmail. com gracias

    Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, sauxpedvilla

      PARA NOSOTROS ES UN PLACER QUE NOS ESCRIBA, A TU CORREO ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN DE UN DÍA PARA TU SALUD.

      TE ESPERAMOS.

      Responder

  10. Anónimo

    Me encanta el programa de un día para tu salud diseñado por ustedes, pues lo veo muy completo. Pido por lo tanto, el favor de enviarme el valor de todo el paquete, las formas de pago y si tiene algún descuento por hacerlo con mi esposa. Me pueden enviar la respuesta al E-mail: librerosjaramillo@gmail.com

    Responder

  11. Anónimo

    Me encanta el programa de un día para tu salud diseñado por ustedes, pues lo veo muy completo. Pido por lo tanto, el favor de enviarme el valor de todo el paquete, las formas de pago y si tiene algún descuento por hacerlo con mi esposa. Me pueden enviar la respuesta al E-mail: librerosjaramillo@gmail.com

    Responder

  12. Anónimo

    Me encanta el programa de un día para tu salud diseñado por ustedes, pues lo veo muy completo. Pido por lo tanto, el favor de enviarme el valor de todo el paquete, las formas de pago y si tiene algún descuento por hacerlo con mi esposa. Me pueden enviar la respuesta al E-mail: librerosjaramillo@gmail.com

    Responder

  13. Anónimo

    Me encanta el programa de un día para tu salud diseñado por ustedes, pues lo veo muy completo. Pido por lo tanto, el favor de enviarme el valor de todo el paquete, las formas de pago y si tiene algún descuento por hacerlo con mi esposa. Me pueden enviar la respuesta al E-mail: librerosjaramillo@gmail.com

    Responder

  14. Anónimo

    Buenas tardes.
    Estoy interesado en el programa un día para mi salud en compañía de mi señora esposa, somos personas mayores de 60 años y me gustaría saber cuánto cuesta con la estadía de sábado a domingo por lo cual yo viajaría desde la ciudad de Medellín el viernes muy Am y si se puede pagar con tarjeta de débito. Mi correo rubenyg@idea.gov.co. Por su atención mil Gracias

    Responder

  15. Anónimo

    Buenos días,
    Estoy muy interesado en los servicios que ofrecen en sus parques con este tipo de programas. Por ello, les agradezco que me envíen información en relación con los costos de las estancias, fechas, contactos y demás información pertinente.
    Cordial saludo,
    Alexander Vásquez
    alexvascol@gmail.com

    Responder

    • Anónimo

      BUENAS TARDES, jotaalvaromartinez

      CON MUCHO GUSTO A TU CORREO ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN DE UN DÍA PARA TU SALUD.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS..

      Responder

    • Anónimo

      Buenas tardes: Vivo en Bogotá y estoy interesada en tomar el programa UN DIA PARA TU SALUD el cual desearia fuera un sábado con salida el domingo. Le agradezco me hagan saber el costo y las fechas si es posible.

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, Julianatrochez11

      CON MUCHO GUSTO A TU CORREO ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN DE UN DÍA PARA TU SALUD.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS

      Responder

  16. Anónimo

    Buenos días. Quisiera saber si al momento del ingreso debo presentar mi cédula de ciudadanía, ya que tengo planeado pasar un día con ustedes, pero hace poco que se me perdieron mis papeles. Podría asistir solo dando mis datos personales? Y también quieto conocer los costos para un día para tu salud. Mil gracias. Mi correo es marquezriosesteban@gmail.com

    Responder

    • Anónimo

      BUENAS TARDES, marquezriosesteban

      CON MUCHO GUSTO A TU CORREO ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN DE UN DÍA PARA TU SALUD.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS.

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, marcelitaespino7

      CON MUCHO GUSTO A TU CORREO ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN DE UN DÍA PARA TU SALUD.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS.

      Responder

  17. Anónimo

    Buenas Estoy interesa en asistir con mis padres…mi papá es un paciente diabético con evento izquemico hace 5 años…mi madre hipertensa y con problemas de columna. Que paquete me podrían cotizar para el tratamiento de la enfermedad de mis padres? Vivimos en Barranquilla.
    Recibo respuestas al correo brendi78@hotmail.com

    Gracias

    Responder

    • Anónimo

      BUENAS TARDES, yennygb8024

      CON MUCHO GUSTO A TU CORREO ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN DE UN DÍA PARA TU SALUD.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS.

      Responder

  18. Anónimo

    Buen dia.
    Favor informar si puedo asistir a consulta médica tradicional individual. En caso afirmativo informar cuanto cuesta la consulta, que dia atienden y horarios. Gracias.
    Favor responder a mi e-mail: bejato1234@hotmail.com

    Atentamente,

    ALVARO BEJARANO TORO
    Armenia.

    Responder

  19. Anónimo

    buen dia, interesada en el dia para tu salud , quiero saber cuanto cuesta el paquete completo y sin están incluidos los medicamentos q se requieran para el tratamiento.

    Mi correo es masar76@hotmail.com
    y saber cual son los dias de atencion

    Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, masar76

      A TU CORREO ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN DE UN DÍA PARA TU SALUD, AL IGUAL QUE LOS TELÉFONOS DE CONTACTO PARA AGENDAR CITAS, PUEDES LLAMAR A PARTIR DEL MARTES 9 DE ENERO.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS..

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, mariajosediaz91

      LA TERAPIA DE QUELACION SE REALIZA EN EL PARQUE DE LA SALUD DE DOSQUEBRADAS O MANIZALES, LOS NÚMEROS DE CONTACTO PARA AGENDAR CITAS SON: 314 713 2000 Y EL (036) 888 98 5, PUEDES LLAMAR A PARTIR DEL MARTES 9 DE ENERO.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS..

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, anamariag0611

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS, A TU CORREO ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN DE UN DÍA PARA TU SALUD.

      QUEDAMOS ATENTOS…

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, juan.rec.com

      CLARO QUE SI , CON MUCHO GUSTO A TU CORREO ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN EN CUANTO UN DÍA PARA TU SALUD.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS.

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DIAS, c-mmd

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS,
      A TU CORREO PERSONAL ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN EN CUANTO A UN DÍA PARA TU SALUD.

      QUEDAMOS ATENTOS…

      Responder

  20. Anónimo

    Buenas tardes

    Mi nombre es Gicela estoy interesada en llevar a mi mamá al parque de la salud….ustedes me pueden dar información de costos. …fechas disponibles….requerimientos…etc….los problemas de ella son principalmente del estomago.

    Quedo atenta u muchas gracias

    Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS,
      CLARO QUE SI CON MUCHO GUSTO, A TU CORREO ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN, Y LOS TELÉFONOS DE CONTACTO PARA AGENDAR CITA.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS..

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, titiruizah

      CLARO QUE SI, CON MUCHO GUSTO A TU CORREO ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN EN CUANTO A UN DÍA PARA TU SALUD.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS..

      Responder

  21. Anónimo

    Buena tarde. Deseo un dia para la salud. Para mi esposo, mi hijo de dos años y yo. Se puede para mi hijo? Ya que viendo los videos de alimentacion en niños, me doy cuenta que no lo he estado alimentando bien. Me gustaria mas a fondo que me enseñaran una buena nutricion, para mi hijito y para nosotros. este es mi correo: lore_9213@hotmail.com
    Gracias

    Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, diane.guerrero22

      CLARO QUE SI, CON MUCHO GUSTO A TU CORREO ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN EN CUANTO A UN DÍA PARA TU SALUD.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS…

      Responder

    • Anónimo

      BUENAS TARDES, mitama415

      CLARO QUE SI CON MUCHO GUSTO, A TU CORREO PERSONAL ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN EN CUANTO UN DÍA PAR TU SALUD.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS…

      Responder

    • Anónimo

      BUENAS TARDES, yuliak183

      CLARO QUE SI CON MUCHO GUSTO, A TU CORREO PERSONAL ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN EN CUANTO UN DÍA PARA TU SALUD.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS…

      Responder

    • Anónimo

      BUENAS TARDES, dilogusa

      CON MUCHO GUSTO, A TU CORREO PERSONAL TE ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN EN CUANTO A UN DÍA PARA TU SALUD.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS..

      Responder

    • Anónimo

      BUENAS TARDES, CLAUDYVELA2014

      CON MUCHO GUSTO, A TU CORREO PERSONAL ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN EN CUANTO A UN DÍA PARA TU SALUD Y UN DÍA PARA TU ALMA.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS….

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, José Ramces Hernández Gonzalez

      CLARO QUE SI, CON MUCHO GUSTO, A TU CORREO PERSONAL ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN PARA AGENDAR LA CITA.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS.

      Responder

    • Anónimo

      Buenos dias me colaboran con informacion y precios y que recomiendan para una mujer 70 años, artritis reumatoidea degenerativa avanzada y que tuvo reemplazo de rodillas hace 6 meses, iriamos desde villavicencio meta, tambien quiero saber programa de spa. Gracias. Mi correo abmc2005@hotmail.com.

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, nelruizgarzon

      CON MUCHO GUSTO A TU CORREO TE ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN EN CUANTO A UN DÍA PARA TU SALUD.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS,

      QUEDAMOS MUY ATENTOS…

      Responder

  22. Anónimo

    Buenos días estoy interesada en asistir a las terapias pero no se en que ciudad, estas serían para tres personas podríamos asistir de lunes a jueves porque el viernes y sábado no podemos, estoy muy interesada por favor enviar información con sus costos por persona al siguiente correo
    nilsamorenorodriguez@Yahoo.com.co
    Muchas gracias

    Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, nilsamorenorodriguez

      CON MUCHO GUSTO, A TU CORREO PERSONAL TE ENVIAMOS LA INFORMACIÓN PARA AGENDAR CITAS EN EL PARQUE DE LA SALUD DR. ROJAS DE DOSQUEBRADAS O MANIZALES.

      QUEDAMOS ATENTOS…

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, dinacruzrosas

      CLARO QUE SI CON MUCHO GUSTO A TU CORREO PERSONAL ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN EN CUANTO A UN DÍA PARA TU SALUD.

      MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRNOS,

      QUEDAMOS ATENTOS..

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, yuridefan

      CLARO QUE SI, CON MUCHO GUSTO A TU CORREO PERSONAL ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN CONCERNIENTE A UN DÍA PARA TU SALUD.

      MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRNOS.

      Responder

  23. Anónimo

    Buenas noches, quisiera tomar con ustedes el.programa de un dia para tu salud , por favor informarme a traves de mi correo electronico lmherediao@gmail.com, cuanto cuesta el paquete completo y que incluye, cuales son las proximas fechas disponibles, y cual es el proceso para acceder al programa?.

    De igual manera consultarles lo siguiente: yo deseo un tratamiento para disminuir de peso, lo ideal es realizar primero el.programa de un dia para tu salud o agendar cita directa para solo.este tratamiento.

    Mil gracias por la atencion.

    Feliz dia

    Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, lmherediao

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS, A TU CORREO ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN CONCERNIENTE A UN DÍA PARA TU SALUD.

      QUEDAMOS ATENTOS…

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS,
      nidiaurbel, CON MUCHO GUSTO A TU CORRE, ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN, EN CUANTO A UN DÍA PARA TU SALUD.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS, QUEDAMOS ATENTOS…

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS,

      MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRNOS, UN DÍA PARA TU SALUD, MAS QUE UN CHEQUEO MEDICO, ES UN DÍA PARA EL RESTO DE TU VIDA.
      A TU CORREO ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN PERTINENTE.

      QUEDAMOS ATENTOS..

      Responder

  24. Anónimo

    Buenos días.
    Quisi era saber que precio tiene un día para tu salud, con todos los chequeos médicos que ofrecen, es para dos personas. Yo vivi en Medellin. Muchas gracias.

    Responder

    • Anónimo

      BUENAS TARDES NOHRA,

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS, A TU CORREO PERSONAL ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN DEL DÍA PARA TU SALUD, PARQUE DE LA SALUD DR. ROJAS.

      TE ESPERAMOS

      Responder

    • Anónimo

      BUENAS TARDES, MARIA LILIANA MONTAÑO

      CLARO QUE SI, A TU CORREO ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN. Y RECUERDA QUE UN DÍA PARA TU SALUD, MAS QUE UN CHEQUEO MEDICO, ES UN DÍA PARA EL RESTO DE TU VIDA.

      TE ESPERAMOS..

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, MARINO

      LOS EXÁMENES DE LABORATORIO QUE SE REALIZAN EN UN DÍA PARA TU SALUD SON: TIROIDES, PERFIL LIPIDICO,CUADRO HEMATICO, ACIDO URICO, CREATININA, GLICEMIA, PARCIAL DE ORINA, COPROLOGICO, Y SI NOS REGALAS TU CORREO, TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN PERTINENTE EN CUANTO A UN DÍA PARA TU SALUD.

      TE ESPERAMOS…

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS.

      ANGELLY, GRACIAS POR ESCRIBIRNOS, A TU CORREO PERSONAL TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN PERTINENTE PARA PODER DISFRUTAR DE UN DÍA PARA TU SALUD.

      TE ESPERAMOS…

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS.

      CON MUCHO GUSTO, SI NOS REGALAS TU CORREO, TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN PERTINENTE PARA AGENDAR CITAS EN UN DÍA PARA TU SALUD.

      TE ESPERAMOS…

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DIAS,

      CON MUCHO GUSTO, SI NOS REGALAS TU CORREO TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN PERTINENTE EN CUANTO A UN DÍA PARA TU SALUD, TARIFAS Y TELÉFONOS DE CONTACTO PARA AGENDAR LAS CITAS.

      TE ESPERAMOS…

      Responder

    • Anónimo

      BUNAS TARDES, OLGA JANETE

      EN EL PARQUE DE LA SALUD DR. ROJAS, TE ESPERAMOS

      A TU CORREO ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN PERTINENTE.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS..

      Responder

    • Anónimo

      BUENAS TARDES, EDGAR BELTRAN

      EN EL PARQUE DE LA SALUD DR. ROJAS TE ESPERAMOS, A TU CORREO ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN PERTINENTE.

      GRACIAS POR ESCRIBIRNOS..

      Responder

  25. Anónimo

    Buenas tardes deseo y estoy interesada en el parque de la salud su precio y como llego pues vivo en Mosquera Cundinamarca muchicimas gracias

    atte Gabriela mi telefono es 314 363 11 00 y 3865995

    Responder

  26. Anónimo

    Septiembre 26 de 2017
    Escribo desde Ibagué, Tolima. Favor enviar a mi correo información sobre el programa de un día para tu salud. Si lo realizan en Dos Quebradas, el valor, como manejan el hospedaje y sus tarifas. Fechas disponibles y teléfonos de contacto para confirmación. Pueden enviarme la información al correo: floribertog7@hotmail.com.
    Felicitaciones por la gran labor que realizan en su programa conexión vital.
    Agradezco su atención.
    Cordialmente,
    Floriberto González.

    Responder

    • Anónimo

      BUENAS DÍAS,

      CLARO QUE SI , EL PAGO SE PUEDE REALIZAR CON TARJETA DE CRÉDITO Y A TU CORREO ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN CONCERNIENTE A UN DÍA PARA TU SALUD.

      TE ESPERAMOS

      Responder

    • Anónimo

      BUENAS TARDES, JENIFER

      CON MUCHO GUSTO A TU CORREO TE ESTAREMOS ENVIANDO TODA LA INFORMACIÓN PERTINENTE EN CUANTO A UN DÍA PARA TU SALUD.

      TE ESPERAMOS..

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS, nata_pineda1968

      CON MUCHO GUSTO A TU CORREO TE ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA DISFRUTAR DE UN DÍA, PARA EL RESTO DE TU VIDA.

      TE ESPERAMOS.

      Responder

    • Anónimo

      BUENOS DÍAS,

      CLARO QUE SI , CON MUCHO GUSTO, SI NOS PUEDES REGALAR TU CORREO TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN CONCERNIENTE DE UN DÍA PARA TU SALUD, UN DÍA PARA TU ALMA Y LOS TELÉFONOS DE CONTACTO.

      TE ESPERAMOS.

      Responder

  27. Anónimo

    buenas tardes, interesante el dia para tu salud , quiero saber cuanto cuesta el paquete completo y sin están incluidos los medicamentos q se requieran para el tratamiento, cuales son las próximas fechas y cual es el proceso a seguir?

    En q lugar es exactamente?

    Gracias x su atencion
    Correo para respuesta de ser necesario milsanti08@gmail.com
    Bendiciones.

    Responder

Deja un Comentario

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas mientras finalizamos configuraciones — no se completará ningún pedido. Descartar